Taburete: el concierto que no te puedes perder




La banda española de Pop-rock Taburete llega al Plaza Condesa en una gira promocional para su nuevo disco Madame Ayahuasca.

El 6 de diciembre de 2018, Taburete se presentará en el Plaza Condesa de Ciudad de México, con el artista Charlie Rodd abriendo su concierto.

El grupo formado por Guillermo Bárcenas, Antón Carreño, Guillermo Gracia, Manuel Hevia, Patxi Urchegui, Antonio de la Fuente y Daniel Guadaño regresa a la ciudad.

Nacidos en 2015 y hasta ahora le han dado al mundo 4 discos: Tres Tequilas, Dr. Charas, Tres Tequilas y un Mezcal y Madame Ayahuasca.

Con pocos años en el medio, Taburete ha conseguido tener un gran éxito, girando en el 2017 por toda España y alternando con grandes personalidades como Enanitos Verdes.

Asimismo, el año pasado tuvieron una gira con Hombres G, en donde la demanda fue tan alta que tuvieron que abrir nuevas fechas.

En abril de este año fueron parte de la Gira Américas, enseñándonos a los mexicanos porqué son toda una sensación en la península ibérica.

Aparte de todo, los chicos de Taburete han sido nominados a premios como mejor grabación del año y a mejor artista revelación en los 40 Music Awards y los 40 principales.

El jueves 6 de diciembre podremos escucharlos en directo en el Plaza Condesa. La cita es en punto de las 21:00 hrs y no podemos estar más emocionados.

Si después de esta nota quieres ir al concierto, puedes comprar tus boletos en Ticketmaster o aún mejor, ¡te los podemos regalar!

No te pierdas la programación de Concepto Radial en donde estaremos dando a conocer las bases para que puedas obtener un pase doble e ir a ver a Taburete en vivo.