Sencillos de la semana – 29/04/2019




Esperamos que preparen todos sus finales al 100 y que disfruten estas últimas semanas de clases. Aquí les dejamos una playlist para que los acompañe.

 

FKA twigs – Cellophane

Después de 4 años de inactividad musical, Tahliah Barnett, mejor conocida como FKA twigs, lanzó un sencillo junto a un hermoso vídeo musical. La canción es simple, tenemos a su voz acompañada de un piano en el fondo y alguno arreglos electrónicos. Pero el ambiente que crea la canción nos da un sentimiento de vulnerabilidad e intimidad que se complementa con el surreal vídeo musical dirigido por Andrew Thomas Huang.

 

The Black Keys – Eagle Birds

La semana pasada The Black Keys compartió el segundo sencillo que formará parte de su noveno álbum. Después de distintos sucesos personales que loa alejaron de la música, Patrick y Dan regresan y anuncian el lanzamiento de Let’s Rock, que será estrenado el 28 de junio. El dúo planea que este disco sea un homenaje a la guitarra eléctrica, como lo ha sido toda su carrera.

 

No Aloha – My Darling

El pop de No Aloha vuelve con este nuevo sencillo con el que anuncian su primer álbum de estudio. El disco se llamará Okay, Alone y estará disponible a partir del 7 de junio.

 

Beak> – Life Goes On

Beak>, la banda inglesa de electrónica liderada por Geoff Barrow (Portishead), lanzó un sencillo que formará parte de su próximo EP. La canción empieza con la grabación de los fierros viejos que escuchamos todos los días en la CDMX, ya que su inspiración para la rola fue el paisaje sonoro de la ciudad. Aunque no han anunciado el título del EP, este estará disponible a partir del 21 de junio.

 

Riel – Más Allá Del Mar

La semana pasada, el dúo argentino, Riel, lanzó este melancólico sencillo que es un adelanto de Espacio Interior, su próximo LP. Además lanzaron un vídeo musical igual de nostálgico, que complementa la vibra de la canción.