Sencillos de la semana – 22/04/19




Esperamos que tengan un regreso a clases tranquilo, ya es el último jalón y lo mejor es que pueden acompañarse con esta playlist.

 

Patio Solar – Club de Magia

La banda chilena, Patio Solar, nos dio un adelanto de lo que podría ser su siguiente producción. Este sencillo llegó acompañado de otras dos canciones que pueden encontrar en cualquier servicio de streaming. El sencillo es espacioso y cuenta con varios elementos de viento y una melodía pegajosa que de nuevo comprueba lo buenos que son haciendo dream-pop.

 

Beck – Saw Lightning

El lunes pasado Beck nos sorprendió con su primera producción desde Colors, su disco ganador de un Grammy. Este sencillo es el primer adelanto de Hyperspace y él afirma que viene del futuro, ya que mezcla distintos como su guitarra y una armónica. El sencillo fue producido por Pharrell Williams, lo que abre un nuevo camino de exploración musical para el artista.

 

Declan Mckenna – In Blue

A dos años de darse a conocer con su disco What Do You Think About The Car?. El australiano vuelve con un sencillo que forma parte del soundtrack de la nueva adaptación de los Moomin, que incluye canciones de First Aid Kit, entre otros artistas.

 

Labajura – Trágico / Mágico

Labajura es el proyecto solista del productor puertorriqueño Derick Joel y, aunque apenas está comenzando con este proyecto, tiene una trayectoria que lo respalda y está dando mucho de qué hablar. El sencillo es una colaboración con Los Wálters, un proyecto a distancia entre EUA y Puerto Rico. Con esta canción podemos ver un poco el impacto que tienen los latinos en la escena musical emergente de EUA.

 

Cage The Elephant – Social Cues

Este es el último sencillo, porque ya por fin podemos escuchar el disco completo de Cage The Elephant, Social Cues ya está disponible en todos los servicios de streaming, disfrútenlo mucho, se los recomendamos.

 

Lista de sencillos de la semana: