Sencillos de la semana – 11/03/19




Esperamos que estén teniendo una gran semana, mientras tanto aquí les compartimos la lista de sencillos que escuchar estos días. Dígannos qué les parece.

 

Vampire Weekend – Sunflower (feat. Steve Lacy)

La semana pasada la ecléctica banda Vampire Weekend nos entregó dos sencillos, para por fin anunciarnos la fecha del lanzamiento de Father Of The Bride, su primera producción en 6 años. Sunflower es la primera canción de la banda que incluye una colaboración, en este caso es de Steve Lacy, guitarrista de la banda The Internet. Otra curiosidad que compartió Ezra Koening fue que el vídeo musical de este sencillo está pronto a salir y fue dirigido por Jonah Hill .

 

The National – You Had Your Soul With You

También tuvimos un estreno de The National con este sencillo que forma parte de I Am Easy To Find, su próximo disco. Como todas las canciones de la banda, esta canción se siente muy personal e íntima, pero definitivamente representa un cambio en su estilo musical, sobretodo por los arreglos, además de que contiene la colaboración de Gail Ann Dorsey, integrante de la banda de David Bowie. El disco estará disponible a partir del 17 de mayo y contendrá un cortometraje dirigido por Mike Mills y protagonizado por Alicia Vikander.

 

Cage The Elephant – House Of Glass

Cage the Elephant nos comparte este sencillo con una melodía siniestra y un ritmo fuerte. Este es el segundo sencillo de Social Cues, su próximo disco. La canción tiene claras influencias góticas que quedan con la letra, que trata de retratar a un asesino de sangre fría inspirado por distintos personajes. El álbum estará disponible a partir del 19 de abril y cuenta con la participación de Beck, que también los ayudó con la letra de esta rola.

 

Technicolor Fabrics – Levitando

El romance primaveral de los Technicolor Fabrics no nos podía faltar. La semana pasada nos dieron a conocer Levitando, sencillo que formará parte de su próximo disco. Aún no anuncian la fecha del lanzamiento de este álbum, pero sabemos que será pronto por cuanta actividad han tenido últimamente. Y ya que estamos hablando de eso, les recordamos que el próximo 5 de abril se presentarán en El Plaza Condesa.

 

Arcade Fire – Baby Mine

Y aunque ya nos lo habían anticipado, por fin Arcade Fire nos compartió su aportación al soundtrack de la nueva adaptación de Dumbo, el clásico de Disney reimaginado por Tim Burton. Este bello cover cuenta con la participación de la madre de Win Butler y de su hijo, lo que la hace una canción aún más cargada de emociones.

 

Lista de sencillos de la semana: