Sencillos de la semana – 08/04/19




Esperamos que estén teniendo una gran semana y un buen fin de parcial. Aquí les dejamos unos sencillos para que se preparen para semana santa.

 

Vampire Weekend – Unbearably White

En vísperas del lanzamiento de su álbum, la semana pasada Vampire Weekend volvió a lanzar sencillos en pares, esta vez fueron: This Life y Unbearably White. Después de 6 años en los que ganaron un Grammy y uno de sus miembros originales dejó la banda, ahora por fin el 3 de mayo podremos escuchar The Father Of The Bride.

 

The Babe Rainbow – Morning Song

Aun año del lanzamiento del álbum Double Rainbow, la banda australiana de rock psicodélico, lanzó este nuevo sencillo, con el que buscan sofisticar más su sonido, haciéndolo más auténtico. Aunque sigue pareciendo directamente sacado de los 60’s, suena mucho más modesto y melancólico. Su próximo disco estará disponible a partir del 19 de agosto.

 

The Drums – Loner

La semana pasada por fin se estrenó Brutalism, el quinto disco de The Drums. Loner fue el último sencillo que sacaron antes del lanzamiento de su álbum. Lo que les podemos decir es que aunque han perdido bastante de su encanto lo-fi, Brutalism es una exploración bastante interesante por parte de Johnny Pierce y vale la pena escucharlo.

 

The Head and The Heart – Honeybee

The Head and The Heart están próximos a lanzar Living Mirage, su cuarto disco. Para esto lanzaron Honeybee, un sencillo dulce y ligeramente triste, que trata de expresar la idea de vivir con arrepentimiento por no expresarle tu amor a las personas que más te querían. Su disco estará disponible a partir del 17 de mayo.

 

Lista de sencillos: