Se acerca la Semana de la Cultura en Tec Ciudad de México




La Semana de la Cultura unirán a la comunidad del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, con una muestra de talleres y actividades artísticas.

Si te gusta el arte, la música y la danza no puedes perderte de la edición 46 de Semana de la Cultura  en el Tec de Monterrey, Ciudad de México.

Las artes visuales estarán presentes en exposiciones realizadas por alumnos y por colaboradores. Con emoción lo esperamos del 12 al 16 de noviembre del 2018.

Las presentaciones de danza serán variadas. Podrás presenciar la danza Afrobrasileña, Folklórica, Árabe, Irlandesa, Polinesia, Jamaiquina, Hip Hop o Ballet.

Estas se llevarán a cabo tanto en el Centro Cultural y Deportivo (Disney) como en la explanada del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC).

En el primero, la entrada será totalmente gratuita, mientras que en el segundo, habrá costo de un boleto de aproximadamente $35.

La Semana de la Cultura se festejará en grande. Sabemos que montarán un escenario, luces, butacas y podrás disfrutar de la mejor manera todo un show.

Si te gusta el teatro o la danza también podrás disfrutar del trabajo de los actores y cantantes del Tecnológico de Monterrey que han formado parte de los talleres durante este semestre.

También las artes marciales están presentes con una exhibición, y clases abiertas de diferentes disciplinas a donde podrás ir a ver a tus amigos haciendo lo que más aman.

Es importante mencionar que familiares e invitados de los participantes podrán entrar sin ningún problema al campus para disfrutar de este evento.

Si después de asistir a la Semana de la Cultura quieres formar parte de ella, ¡inscríbete a un taller artístico el siguiente semestre! Ya te veremos en los escenarios.

Para conocer la programación puedes visitar la página de la Semana de la Cultura.