La Realidad Aumentada del Museo Trick Eye en CDMX




Aprovecha tus vacaciones y date una vuelta por el Museo Trick Eye, donde se combina el arte en tercera dimensión con la realidad aumentada.

La época decembrina también se presta para conocer lugares en Ciudad de México. Aquí te contamos de una opción como el Museo Trick Eye.

La idea fue planeada para funcionar con el efecto de ilusiones ópticas que se crean con realidad aumentada. Para ello tendrás que descargar una aplicación disponible en plataformas.

El Museo Trick Eye cuenta con varias salas en las que encontrarás dragones que arrojan fuego, algunas especies marinas, osos polares, y pingüinos. Además de obras de arte que cobran vida.

Al abrir la aplicación y tomar fotografías o videos de los muros del museo, las obras saldrán del plano y así podrás ver los efectos de realidad aumentada.

Debes saber que es el primer museo en Latinoamérica en mezclar arte 3D con realidad aumentada a través de una técnica llamada trompe l’oeil, del francés trampa para los ojos.

Lugar: Ejército Nacional 843-B, Granada. (Dentro de Antara Fashion Hall).
Fecha: A partir del 1 de diciembre 2018, abrirá todos los días del año de 10:00 a 21:00. El último ingreso es a las 20:00.
Costo: Lunes a jueves niños, $199; adultos $249. Viernes a domingo niños, $249; adultos, $299.