Corona Capital, un año más de buena música




El17 y 18 de noviembre regresa el festival Corona Capital con un cartel que promete mucho.

Corona Capital como festival siempre se ha caracterizado por una mezcla de géneros muy interesante. Con una tendencia indie rock, podemos encontrar bandas muy famosas y actos prometedores en el cartel de este año.

El sábado 17 será el primer día en deleitarnos con sus actos este año. Artistas como Gus Dapperton y Pale Waves serán los encargados de abrir este día con un sonido indie. Lleno de ritmos de pop y sintetizadores.

Un poco más adelante en el cartel del Corona, encontramos a Panic! at the Disco. Banda musical liderada por Brendon Urie que con su último disco, Pray for the Wickedse ganó un lugar en la cima de la escena pop.

Ya entrada la noche tendremos la oportunidad de disfrutar un show enorme de electrónica con Odesza. O para los más fieles a la esencia del festival, The Kooks son imperdibles. Presentando además su nuevo disco Let’s Go Sunshine. 

El primer día del Corona se encargará de cerrar con todo, un clásico para los old como lo son The Chemical Brothers. Seguido por dos cantantes que prometen un show inolvidable.

La impresionante voz de la neozelandesa Lorde y el espectáculo del showman Robbie Williams son los que nos darán la despedida del primer día de festival.

Abriendo el segundo día de Corona Capital, encontramos algo para los amantes de rock. The New Regime y Arizona deleitarán a los fans que tienen un gusto por riffs y bajos más pesados. Perfectos para iniciar con todo el segundo día.

Más adelante podemos encontrar a Superorganism. Su sonido pop moderno le bastó incluso para que una de sus canciones estuviera presente en el video anuncio del lineup del festival.

A su vez podremos ver a The Neighbourhood, una banda de las grandes cuando hablamos de rock alternativo. Presentando su más nuevo disco, que lleva también por título, The Neighbourhood.

Pensando en una noche de Corona Capital fría, MGMT con su sonido indie eléctrico y Khalid como promesa del R&B, prometen poner a cantar y bailar al público. Además de preparlos para los actos finales.

Los encargados de cerrar el festival también estarán variados este segundo día. Para los fanáticos de lo clásico, New Order y Nine Inch Nails, prometen uno de los cierres enérgicos que el festival haya tenido.

Por otro lado, para los que disfrutan de lo moderno, Imagine Dragons será quien apague las luces del CoronaNo sin antes deleitarnos con su álbum más reciente Evolve. Y con algunos de sus éxitos como lo son Radioactive y Demons.

 

Fecha: 17 y 18 de noviembre

Hora: 13.00 horas

Lugar: Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez

Boletos ya a la venta

Rango de precio: Abono General – $2600, Boleto por día – $1600