Cocó Cecé en vivo al Lunario




Cocó Cecé presentará su nuevo disco de estudio en el Lunario del Auditorio Nacional, el viernes 7 de diciembre. Se espera una gran noche para todos los asistentes.

En 2014, Cocó Cecé dejó su natal Ciudad Juárez para radicar en Ciudad de México. Inspirada por experiencias y los personajes que habitan la ciudad, dio vida y forma a su primer EP debut llamado Bestias de Ciudad.

Dicho disco lo presentó en la Capilla de los Muertos, justo en el centro de la capital. Posteriormente era habitual verla compartiendo escenario con Camilo Séptimo, Odisseo, Reyno, Siddhartha, y Technicolor Fabrics.

Obtuvo aceptación y creció su base de fans con los videos: Marginado, Niki y Amor en la Metrópoli. Estos tracks contenidos en su EP Bestias de Ciudad (2017).

El disco se caracteriza por el sonido futurista y experimentación de sintetizadores, creando atmósfera vanguardista y propuesta.

Para Cocó Cecé presentarse en el Lunario es un esfuerzo de toda la gente que la apoya y trabaja con ella. Desde su manager, los chicos de redes sociales, sus músicos y agencia.

Considera básico saber ser equipo y poder dialogar con respeto sin echarse la bolita. El trabajo consta de mucha retroalimentación, y decir las cosas como son.

La diversidad musical para Cocó es primordial. Le gusta Café Tacvba e Imagine Dragons. De esa forma sabe que la música no debe ser monótona, habiendo miles de géneros y cosas que se pueden implementar.

En su proyecto implementó dinámicas en las que invitó a niños para cantar en sus coros. Ocupó audios provenientes de Tlaxcala, Juárez, y otras partes del país.

Le gusta interactuar con su seguidores. Por ejemplo en el Festival Marvin involucró a varios para que fueran maquillados de una manera única, y entonces la gente se daba cuenta de que eran diferentes. Se tomaban fotos y participaron en el show aún estando abajo del escenario.

Cocó Cecé retoma la inspiración en su andar. Carga su guitarra y juguetea. Curiosamente sus momentos de mayor luz inspiradora son cuando más estrés tiene. Evita salir a la calle; es un tanto penosa e insegura.

Le gusta ir a shows de otros artistas, de esa forma obtiene retroalimentación y ve qué cosas pueden funcionar para su show. Desde el juego de luces, el cómo se presentan, cómo se visten, etc.

Todo lleva un proceso, escalón por escalón, y Cocó Cecé ha sido paciente para ir siendo reconocida por los distintos lugares donde se presenta.

Así que el próximo 7 de septiembre tienes la oportunidad de ser parte del concierto de Cocó Cecé en el Lunario.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

Hora: 20:00 horas