Carlos Sadness al teatro Metropólitan




Carlos Sadness, el artista más importante del indie ibérico llegará a nuestro país para presentarse en el Teatro Metropólitan.

Carlos Sadness es un cantante, compositor e ilustrador español, que a finales del 2016 se convirtió en el primer artista de España en agotar las entradas al Lunario en tan solo 20 minutos.

Nacido como Carlos Alberto Sánchez Uriol comenzó su carrera musical en el genero del rap bajo, utilizando el pseudónimo de Shinoflow.

Lanzó cinco discos y posteriormente adoptó el nombre de Carlos Sadness. Editando dos materiales: Ciencias celestes en 2012, y La idea salvaje.

Su gran auge por América Latina llegó junto con su participación en festivales como Vive Latino o Pal Norte y la colaboración realizada con Caloncho.

Además de interpretar los temas de su nuevo álbum Diferentes Tipos De Luz, disco posicionado en ventas  (número 2 en España y 3 en México), cantará Amor Papaya, Miss Honolulu y Que electricidad.

Acerca de la inspiración para la creación del disco, Carlos Sadness declaró: Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales del L’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente.

EL cantautor español tiene gusto por la astronomía. En su disco, es notorio su gusto por el arte, como lo demuestra Sebastian Bach y Kandinski.

Alude a un amor a la antigua. Habla de una espontaneidad al aparecer nombres como Jackson Pollock, Mark Rothko y Kandinski, pintores del expresionismo abstracto.

 

Fecha: 8 de noviembre
Ubicación: Teatro Metropólitan
Boletos en taquilla y TicketMaster