Bunbury va por una fecha más con su Ex tour 17-18




Enrique Bunbury una de las figuras más importantes dentro del rock en español, regresa a Ciudad de México con nueva  fecha a su Ex tour 17-18.

Corría la década del ochenta cuando Enrique Bunbury comenzó su carrera musical con proyectos como Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio.

Fue con los legendarios Héroes del Silencio con quienes impactó a gran parte de Latinoamérica. Tras varios años decidió emprender su carrera como solista, lanzando Radical Sonora en 1997.

En su trayectoria, Bunbury ha experimentado con varios ritmos como Electrónica, Ranchera, Blues, Flamenco Bolero, Cumbia, Tango, e incorporado elementos del cabaret.

Ya se tienen programados los días 15 y 22 de octubre para su presentación en Ciudad de México, pero por la gran demanda se anunció un nuevo show para el martes 16 de octubre en el Auditorio Nacional.

Seguramente podrás vivir una catarsis de emociones en su Ex Tour 17-18, donde Bunbury se entrega completamente a los gritos y súplicas de sus fans más aguerridos.

Expectativas es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa con la cual Enrique Bunbury  marca una época e historia dentro de la escena.

Es su noveno álbum de estudio descrito con partes orgánicas y con un sonido súper potente. Una mezcla entre lo natural y lo digital de la actualidad.

El zaragozano Bunbury confiesa que disfruta mucho producir la parte íntima de cada tema. Lleva sus ideas al tope para que el escucha pueda viajar a infinidad de escenarios o hasta ese lugar que ha soñado.

11 canciones forman parte de Expectativas. Cortes que hablan de una sociedad muy lejos de ser perfecta. Tal vez es porque en la mayor parte del mundo la democracia que se muestra no es el mejor de los sistemas.

Sin duda, a Enrique le interesa el sentir humano y político, aunque a veces no pueda hablar de ello como pasó en su anterior presentación en el Palacio de los Deportes, justo antes de las elecciones en nuestro país.

Tal vez se quedó con las ganas de decir que dejar nuestro futuro en manos de los políticos no es lo más acertado vista la calaña de personas que nos gobiernan, como lo comentó en una entrevista.

Expectativas tiene magia, tristeza con tintes de superación, seriedad y a veces enfado. ¿Cuáles te recomendamos? Escucha: La Constante, La Ceremonia de la Confusión, En Bandeja de Plata, Cuna de Caín.

El espíritu de Oscar Wilde, Raphael, y José Alfredo Jiménez, conviven en Bunbury. No sabemos si el de Héroes del Silencio también, pero no quisiéramos hablar más de ellos, porque sería como traer de vuelta a su ex.

 

Fechas: 15, 16 , 22 de Octubre
Horario: 20:30 horas
Ubicación: Auditorio Nacional:
Boletos: desde $357.25 a $2,360
Ventas: en taquilla o Ticketmaster