Absolutes, el nuevo EP de Yoke Lore




Adrian Galvin, aka Yoke Lore, lanza su EP Absolutes. Folk, Pop y Electrónica combinados dentro de un paisaje sonoro diverso y a la vez divertido.

Luego de los sencillos Fake You, Cut And Run y Ride, el músico neoyorquino Yoke Lore presenta en su totalidad el EP Absolutes.

Placa con 5 temas del multiinstrumentista, bailarín y artista visual. Sin pretensión y con sonidos simples bien compaginados logra un EP fácil de escuchar en cualquier época del año.

Los tracks gravitan en torno a la lucha entre dos lados de algo, comenta Yoke Lore. Por ejemplo, el primer corte, Fake You, trata sobre la dificultad de darse cuenta de que alguien no necesariamente coincide con lo que realmente es.

Sigue el minimalista Cut And Run que transmite el instinto de huir contra la necesidad de encontrar un hogar. Yoke Lore ilustra en Concrete la lucha de vivir dentro de una ciudad y estar en el campo.

Pareciera que siempre habrá un conflicto en la dualidad. Para Yoke Lore, debe existir un equilibrio, un movimiento y algo de tracción. Una vida de absolutos no es vida en absoluto, afirma.

Adrian Galvin realizó el arte de Absolutes utilizando líneas bifurcadas e imágenes en contraste para transmitir sus mensajes de lo absoluto.

Combinando bajos tenues, ecos de banjo, voces y percusión, es posible crear canciones pop inolvidables con sinceridad y convicción.

Yoke Lore debutó por primera vez en 2016 con el EP Far Shore. Para 2017, la canción Goodpain alcanzó el número número uno en Hype Machine, lo que hizo que sus canciones lograran 10 millones de reproducciones.