Malala vendrá a inspirar a la comunidad del Tec

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_single_image image=”12322″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”https://livestream.com/TecDeMonterrey/MALALA”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En 2014, una niña paquistaní de 17 años se convirtió en la persona más joven en recibir un Premio Nobel. Tras mantener en secreto la publicación de un blog para la BBC y mantenerse en pie de lucha a favor de la educación, Malala Yousafzai recibió mismo galardón de la Paz que personajes como Martin Luther King y la Madre Teresa de Calcuta.
Malala es conocida por su activismo a favor del derecho a la educación, los derechos civiles y los derechos de las mujeres. Sin embargo, su lucha puso su vida en riesgo cuando el régimen Talibán se opuso a sus ideales y provocó un ataque en su contra el 09 de octubre de 2012. Mismo, que resultó en varios impactos de bala en cara y cuello, un coma inducido y su traslado a Reino Unido para ser rehabilitada.
Bajo uno de sus lemas “Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”, Malala ha llevado el estandarte del derecho a la educación a todo el mundo y ha continuado la batalla en contra de la violencia a través de las palabras y la cultura.
Para seguir en vivo la transmisión de la visita de Malala Yousafzai al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe visita: https://livestream.com/TecDeMonterrey/MALALA[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]